He aquí una reflexión para ahora que ya han terminado las pruebas presenciales o exámenes
Mensaje nº. 827
Autor: EQUIPO DE ACOGIDA (INCPA0008)
Fecha: Sábado, Febrero 9, 2008 9:34am

Muy apreciadas y apreciados:

Y en estos momentos que estáis comprobando vuestras respuestas a los diferentes exámenes realizados, con el web de Calatayud, las percepciones y las actitudes van siendo algo diferentes de cuando estamos en el aula del examen.

Consideramos de que una evaluación se debe de ver siempre como un perfeccionamiento, como ya lo manifestáis por los diferentes foros de las asignaturas, aunque éste sea lento; y a veces, aún, la prueba en cuestión salga mal; pero, a la larga, siempre nos recordamos de ellas y nos llenan de alegrías en un futuro. Así decimos de que en aquello fallé pero al final lo conseguí. ¡Y hasta lo pronunciamos con más energía!

En consecuencia y como conclusión evidente, después de unos años de estos estudios, y a pesar de vuestras muchas complicaciones laborales y hasta con muchísimas cargas familiares, llegaréis a la meta fijada. ¡Seguro! ¡Estamos en ello! Así es, a vuestro lado.

Os facilitamos esta cita de ” MCCORMICK, R. y JAMES, M. (1996): Evaluación del currículo en los centros escolares. Madrid: Editorial Morata, (p.308):

“Sólo en el acto del aprendizaje se garantiza el valor de la evaluación” y “... no tenemos más remedio que reconsiderar cómo podemos prever que la evaluación contribuye al perfeccionamiento de la educación y al crecimiento profesional."

La siguiente frase, atribuida a Isaac Newton, referida a que su trabajo no hubiese estado el mismo de no haberse basado en el de otros mejores que el suyo, iIf I have seen further, it is by standing upon the shoulders of giants.

Podemos ampliar más contenidos aquí.

¡Y unos muy buenos días!

Nota: Os dejamos este escrito en inglés:

Date: Saturday, February 9, 2008 9:3âm

Very appreciated and appreciated:

And at the moment that you are verifying your answers to the different made examinations, with the Web of Calatayud, the perceptions and the attitudes go being something different from when we are in the classroom of the examination.

We considered of which an evaluation is due to always see like an improvement, as you already show it by the different forums from the subjets, although this one is slow; and sometimes, still, the test at issue leaves bad; but, in the long run, always we remembered of them and they fill to us of joys in a future. Thus we say that in that I failed but in the end I obtained it. And until we pronounced it with more energy!

Consequently and like evident conclusion, after years of these studies, and in spite of your many labor complications and until with very many familiar loads, you will arrive at the fixed goal. Surely! We are in it! Thus it is, to your side.

We facilitated this appointment of MCCORMICK ” , R. and JAMES, M to you. (1996): Evaluation of currículo in the scholastic centers. Madrid: Morata Editorial, (p.308):

“Only in the act of the learning the value of the evaluation is guaranteed” and “... we do not have more remedy than to reconsider how we can anticipate that the evaluation contributes to the improvement of the education and the professional growth. "

The following phrase, attributed to Isaac Newton, referred to that its work did not have been the same one of not to have based on the one of the other best ones than his, isIf I have seen to further, it is by standing upon the shoulders of giants.

We can extend more containing here.

And very good morning!