Aprendizaje emergente en la Educación Superior
Presencial 13-04-07: ¡Reelaboraciones con ganas!  ¡Estudios y trabajos con ganas!
Por mi parte, y como ya sabéis en este ángulo orientador o emergente del aprendizaje entre el docente 

con el alumnado y mejor, todavía, y de poder ser, entre vosotras y vosotros, hoy nos lanzamos 

a saber profundizar hasta donde somos capaces de hacer 
las cosas cuando le dedicamos nuestros tiempos oportunos, claro.  
El símil es el del buen jardinero y del buen cocinero... Hasta la tarde.
¡Nos lo pasaremos con un gozo motivador hacia nuevos aprendizajes!
Asunto: Web recomendada ayer por el Equipo Docente
Mensaje nº. 10438
Autor: ANTONIO PERULLES RULL
Fecha: Viernes, Abril 13, 2007 6:08am

Es ésta.

Podemos leer que Aristóteles compara el nous, el entendirniento o pensamiento en potencia, con una tablilla de escritura en la cual no hay escrito aún nada: "como con una tablilla de escribir (grammatéion) en la cual nada está actualmente escrito, así ocurre con el nous".

¡Hasta la presencial de esta tarde, de poder ser, claro!

http://www.webislam.com/index.htm

Antoni Perulles i Rull, Tortosa, 13-04-2007 5:30 horas.