Los aviones americanos han soltado hojas volantes en las que explican a los soldados la manera exacta de rendirse. Además, los soldados expatriados al occidente o los desertores son usados por Estados Unidos a fin de comunicar exhortaciones para que sus compatriotas se rindan.
 

Arriba: "No arriesgue su vida ni la de sus compañeros"
Abajo: "Váyase ahora y vuelva a su casa. Vea a sus hijos crecer, aprender y prosperar"
 

Arriba: "Estados Unidos advierte a los iraquíes que están siendo minuciosamente controlados y que, por lo tanto, no deben utilizar armas nucleares, químicas o biológicas".
Abajo: "La coalición cuenta con tecnología satélite superior que le permite ver la preparación y el movimiento de armas nucleares, biológicas o químicas. Los comandantes de las unidades deberán rendir cuentas en caso de no cumplir con las reglas".
 


 

Arriba: "La coalición no busca destruir el patrimonio de Irak".
Abajo: "Las fuerzas de la coalición no quieren lastimar al noble pueblo iraquí. Por su seguridad, evite las áreas ocupadas por personal militar".
 

Arriba: "Derramar petróleo daña los canales de agua, así como también el futuro de su familia".
Abajo: "Derramar petróleo en los canales de agua perjudicará las posibilidades de una recuperación económica. Eliminará o pondrá en peligro las especies marinas con las que se alimenta su familia. Sadam ha envenenado los canales de agua con anterioridad. Usted no debe ayudarlo a que lo haga nuevamente".
 

Arriba: "Al reparar los cables de fibra óptica usted pone su vida en riesgo".
Abajo: "Los cables de fibra óptica de uso militar son herramientas utilizadas por Saddam y su régimen para acallar al pueblo iraquí".
 

Arriba: Los volantes de Estados Unidos advierten a los iraquíes que "atacar a las aeronaves de la coalición es buscar la propia destrucción".
Abajo: "No le dispare a las aeronaves de la coalición. Si lo hace, lo destruiremos. Las fuerzas de la coalición lo atacarán con todo su poderío. Usted elige."
 

Arriba: Este panfleto, con soldados portando máscaras antigás, advierte sobre el uso de armas de destrucción masiva.
Abajo: "Aquellas unidades que utilicen armas de destrucción masiva recibirán una respuesta severa e inmediata por parte de las fuerzas de coalición. Se responsabilizará a los jefes de las unidades si éstas utilizan armas de destrucción masiva".
 

Arriba: El volante señala que cualquier nave sospechosa de estar colocando minas en los los canales Khor Abdallah o Umm Qasr, será destruida.
Abajo: "Colocar minas en Khor Abdallah o Umm Qasr no afectará a las naves de la coalición. Sólo dañará al pueblo iraquí".