COMENIUS 1 PROYECTOS ESCOLARES COMENIUS
  APRENDIENDO EN EUROPA

E. RESUMEN

Describa sucintamente el proyecto (tenga presente que esta descripción podría publicarse, por lo que le aconsejamos redacte un texto claro y preciso con una extensión inferior a 200 palabras):

Con el proyecto APRENDIENTO EN EUROPA queremos ampliar y promover la formación

intercultural y la educación de nuestros alumnos. El conocer personas de una misma edad

de diferentes países europeos trae consigo paralelamente el descubrimiento de la sociedad en la

que viven y muestra que la diversidad es la llave para la convivencia en paz  en el mundo que les

ha tocado vivir.

Además a través de este proyecto común usando las nuevas tecnologías se hace realidad la

posibilidad de utilizar la lengua extrajera que ya conocen, en este caso el inglés, como medio real

para la comunicación y expresión de sus ideas y sentimientos. Pero además permite descubrir de

cerca otras lenguas, el alemán y el italiano, hasta ahora solo conocidas de oídas.

F. DECLARACIÓN

Esta declaración deberá ser firmada y sellada por la persona legalmente autorizada para hacerlo en nombre de la institución coordinadora. La firma y el sello de dicha institución deberán ser originales en las dos copias del formulario de candidatura.

“El abajo firmante certifica que la información contenida en la presente candidatura es exacta según su leal saber y entender.

Todos los socios del proyecto mencionados en la presente candidatura han confirmado por escrito su conformidad con la candidatura presentada. Cada socio ha enviado copias de la misma a las Agencias Nacionales apropiadas, así como, en caso necesario, una traducción al idioma correspondiente, tal y como dispone la Guía del candidato.”

LugarGranollers                                                            Fecha:   19 de febrero de 2001

Nombre y cargo en mayúsculas:

MIQUEL ALBERT TARRAGONA

DIRECTOR

Firma:                                                                                   Sello de la institución: