Colegio Amor de Dios

Libro de visitas

Chat Tu correo electrónico Envía una postal Agenda personal Traducció automàtica al Català Sala de estudios Ir a la página principal Quiénes somos

Hoy es

Cartas al colegio

Antivirus

Boletín Amor de Dios

Calendario escolar

Encuestas

Libro de visitas

Traductor de idiomas

Miscelánea

El Amor de Dios en Internet

Himno del Padre Usera

Índice de la web

Juegos

Misiones

Nuestro centro

Reportajes fotográficos

Sala de estudios

Visita virtual al colegio

Descripción

La lista de distribución permite estar informado al día de los eventos que afectan a nuestro colegio mediante el envío por correo electrónico de las hojas informativas mensuales y otros mensajes que sean pertinentes.

Los miembros de la lista ADEDI pueden enviar mensajes a la lista, de forma que sean leídos por todos los que pertenecen a ella. La dirección a la que se deben enviar los mensajes es adedi@eListas.net. eListas es un servicio gratuito que coloca propaganda en algunos de los mensajes, esta propaganda puede ser totalmente ignorada.

Cómo apuntarse

En la página principal encontrarás el lugar para apuntarte al Boletín informativo del colegio. Únicamente debes escribir tu dirección de correo electrónico y pulsar "Darme de alta"

Cómo borrarse

Para dejar de pertenecer a la lista ADEDI escribe un e-mail sin texto a la dirección:
    adedi-baja@eListas.net o utiliza la siguiente página.

Si tienes cualquier duda o problema escribe a amordedios@amordedios.org

Descripción de la lista

Cómo apuntarse

Cómo borrarse

Si deseas consultar la lista de archivos publicados hasta ahora visita este enlace (sólo para los miembros de la lista)

Arriba ] [ Lista de distribución ] Inforchat ]

¿Quieres hablar con  nosotros?

¡Déjanos un mensaje!
Regresar a la página anterior Imprimir Direcciones de correo electrónico

© 1998-2002. Amor de Dios - http://www.xtec.es/col-amordedios/ - amordedios@amordedios.org Barcelona (Turó)