R e V i S t A

"LES ESCOLES" de Gurb se queman!

El miércoles día 21 de marzo del 2007 "Les Escoles" de Gurbse queman a causa de una pequeña chispa producida en la cocina. No ha habido ningún herido grave ni muertos, todos estamos sano y salvo. Los bomberos han acudido muy rápidamente, gracias a ellos solo se ha quemado la cocina, el comedor y P-3. Suerte que los de P-3 no estaban dentro, estaban en el patio.
La reacción de los niños fue confusa. En principio, los niños se pensaron que era un simulacro, pero cuando vieron los bomberos y el humo, se empezaron a asustar mucho, no mucho si no muchísimo. La situación fue muy tensa. Se creo un caos y nos costó ponernos de acuerdo en quién salía primero. Al final todo quedó en un susto y todos en el patio contemplando como se quemaba la escuela.

Les Escoles de Gurb se están quemando, un hombre lo intenta evitar.

Berta, Laia y Gerard

6º curso , 2006-07