R e V i S t A

CARNAVAL 2007

El día 16 de febrero todos los niños fueron disfrazados al colegio: brujas, princesas, demonios, mariposas, vampiros, etc.
Los niños y niñas de sexto hicieron una comparsa, ellos se disfrazaron de los personajes de Disney: Marc de Béstia; Clara de Happy Feet; Núria de Campanilla; Míriam de Peter Pan; August de Toy Story; Abel de Goufy; Ramon de Pato Donald; Laia de Minnie; Cristina de Cenicienta; Mireia de Esmeralda; Laura de Capitán Garfio; Judit de Bella Durmiente; Queralt de Sirenita; Meritxell de Bruja de Blancanieves; Berta de Mickey; Gerard de Pluto; Tània de Blancanieves; Pol de Bella.
Cada clase del colegio hizo un baile. Los de sexto hicieron el baile del "Libro de la Selva". Los maestros se disfrazaron del TIEMPO excepto uno que se disfrazó del hombre del tiempo.
Fue divertidísimo!!!

Cada año en la escuela hacemos el carnaval, aquí podeis ver los niños y niñas de 6º, y algunos cursos disfrazados.

Míriam, Judit y Ramon

6º curso , 2006-07