Correcttor 1.1

Este programa también puede ser ejecutado en UBUNTU 10.4 utilizando el emulador WINE. Si sois novatos en el uso de wine y al intentar ejecutarlo os da un mensaje de error, probad primero seleccionar el archivo con el botón derecho, hacer clic en propiedades y después en permisos y activar la casilla que permita que el programa pueda ser ejecutado.

Correcttor 1.1 BAJAR EL PROGRAMA

Descripción del programa

Correcttor es un programa pensado para mejorar la ortografía y parte de la gramática de la lengua. Está dirigido especialmente para niños en edad escolar. Consiste en que el usuario debe corregir palabras, frases o textos mostrados por el ordenador con una interfaz atractiva y sencilla de manejar. Permite cambiar, eliminar y añadir ejercicios. Con la idea de mejorar su atractivo he introducido en el programa pequeñas animaciones que espero incentiven y no distraigan a nuestros usuarios.

Este programa se puede adaptar a cualquier idioma.

Los comandos son los estrictamente necesarios haciendo que el programa resulte cómodo y sencillo para que sea manejado por cualquier persona.

El programa corre en WIN98 WINXP y supongo también corre en otros windows superiores siempre que tengan las librerias básicas del Visual Basic 5.0 que creo vienen en todos por defecto.

Este programa es totalmente gratuito.

Es recomendable visitar la web

Si queremos comprobar si hay una actualización de este programa.

Correcttor 1.1 BAJAR EL PROGRAMA (correcttor.zip 597 k)

Mis otros programas