DibuGeo 1.1

Novedades significativas de esta versión

Se ha corregido un error que tenía cuando se ejecutaba la simetría. Ahora la simetría sale perfecta.

Se ha corregido un error cuando se dibujaba un polígono de 12 o más lados realizado a partir del dibujo del lado.

Descripción del programa

DibuGeo es un programa de iniciación al dibujo técnico. Está dirigido especialmente para niños en edad escolar. Sus características más destacables son: permite trabajar 10 dibujos al mismo tiempo, trabaja la simetría, tiene la ayuda de una rejilla y dibuja polígonos regulares y no regulares.

El programa está optimizado para la resolución de 800x600 y fuentes normales. En resoluciones superiores también funciona correctamente. En cambio, en resoluciones inferiores como por ejemplo 640x480 el programa no mostrará algunos iconos.

El programa corre en WIN98 y WINXP y supongo también corre en otros windows  siempre que tengan las librerías básicas del Visual Basic 5.0 que creo vienen en todos por defecto.

El programa es 100% gratuito, sin ninguna limitación. Se puede distribuir libremente siempre que no se cobre cantidad alguna por su propiedad intelectual.

Es recomendable visitar la web

Si queremos comprobar si hay una actualización de este programa.

DibuGeo 1.1  BAJARSE EL PROGRAMA ( 189 k)

Mis otros programas