MAM 2.0 ( Mayo 2005)

Novedades de esta versión

·        Se ha añadido un control del tiempo y de los movimientos realizados, con la idea de hacerlo un poco más competitivo.

·        Se han añadido algunas imágenes más.

·        Se corrige un error.

Descripción del programa

MAM es un programa de puzzles pensado para el usuario infantil. El sistema que utiliza consiste en llevar las piezas con el clic del ratón de un lugar a otro hasta completar la imagen. El programa tiene habilitada la posibilidad de seleccionar el número de divisiones del puzzle con el fin de  aumentar o disminuir su dificultad. Lo que caracteriza significativamente este programa de puzzles es que una vez terminado incorpora animación que además puede ser editada por el usuario.

El programa corre en Windows98 o Windows XP o superior.

El programa es 100% gratuito sin ningún tipo de limitación, y se puede distribuir siempre que no exista ánimo de lucro.

Nota1: El programa trabaja de forma óptima si tenemos color de alta densidad o color verdadero, además de fuentes normales en tamaño. La resolución más adecuada es de 800x600.

MAM 2.0 BAJAR EL PROGRAMA ( 3.003 k )

MAM 1.0 BAJAR EL PROGRAMA ( 1.487 k )

Mis otros programas