• -Acosta Rodríguez, V .M. y Moreno Santana, A.M. Dificultades del lenguaje en ambientes educativos. Del retraso al trastorno específico del lenguaje. Ed. Masson, 2001.
  • -Aimard, P .y Abadie, C. Intervención precoz en los trastornos del lenguaje del niño. Ed. Masson, 1992.
  • -Basil Almira11, C. y otros. Sistemas de signos y ayudas técnicas para la comunicación aumentativa y la escritura. Principios teóricos y aplicaciones. Ed. Masson, 2000. -Bourgeois, M. L. Y V erdoux, H. Trastornos bipolares del estado de ánimo. Ed. Masson, 1997 .
  • -Cantavella, F .y otros. Introducción al estudio de las estereotipias en el niño ciego. Ed. Masson, 1992.
  • -Cervera Enguix , S. y otros. Fobia social. Ed. Masson, 1999.
  • -Chinchilla Moreno, A. Guía terapéutica de las esquizofrenias. Ed. Masson, 2000.
  • -Comité de Consenso de Catalunya en Terapéutica de los Trastomos Mentales. RTM-Il Recomendaciones terapéuticas en los trastornos mentales. Ed. Masson, 2000.
  • -Cuilleret, M. Los trisómicos entre nosotros. No hablemos más de mongolismo. Ed. Masson, 1993.
  • Ed. Masson, 2002.
  • .-Flórez, J .y Troncoso, M. V .Síndrome de Down y Educación. Ed. Masson, 2001.
  • -Gassier, J. Manual del desarrollopsicomotor del niño. Ed. Masson, 2001.
  • -Goldberg, J.F. y Harrow, M. Trastornos bipolares. Curso clínico y pronóstico. Ed. Masson, 200 1.
  • -González Mas, R. Enfermedad de Alzheimer. Clínica, tratamiento y rehabilitación. Ed. Masson, 2000.
  • -Gotzens Busquets, A.M8 i Marro Cosialls, S. Prueba de valoración de la percepción auditiva. Explorando los sonidos y ellenguaje. Ed. Masson, 2001.
  • -Junqué, C. y otros. Traumatismos cranoencefálicos. Un enfoque desde la Neuropsicologia y la Logopedia. Ed. Masson, 1998.
  • -Le Huche, François. La tartamudez. Opción curación. Ed. Masson, 2000.
  • -Leonhardt, M. El bebé ciego. Primera atención. Un enfoque psicopedagógico. Ed. Masson, 1999 .
  • -López-Ibor Aliño, J.J. y otros. DSM-IV-TR Manual diagnóstico Y estadístico de los trastornos mentales .
  • -Miller, J.F. y otros. Síndrome de Down: comunicación; lenguaje, habla. Ed. Masson, 2001. .:.'~ -Montobbio, E. El viaje del Señor Down al mundo de los adultos. Ed. Masson, 2001. ,,~ -Montobbio, E. y otros. La identidad dificil. El falso Y o en la persona con discapacidad psíquica. Ed. Masson, 1995.
  • -Morgon, A. y otros. Educación precoz del niño sordo para padres y educadores. Ed. Masson, 1991.
  • -Narbona, J y Chevrie-Muller, C. Ellenguaje del niño. Desarrollo normal, evaluación Y trastomos. Ed. Masson, 1997 .
  • -Paradis, M. Evaluación de la afasia en los bilingües. Ed. Masso~, 1993. 1 -Peña-Casanova, J. Manualde logopedia. Ed. Masson, 2001.
  • -Perera, J. Síndrome de Down. Aspectos específicos. Ed. Masson, 1995.
  • - Bau,M; Pujol; Rius. A. (1995) Curs de pronunciació. Exercicis de correcció fonética. Terrassa.Àrtic.
  • - Bustos, I. (1984) Discriminación auditiva y logopedia. Madrid. CEPE.
  • -Dalmau, M; Miro, M. Molina, D.A. (1985) Correcció fonética. Eumo Editorial
  • -Gallardo; Gallego (1993) Manual de logopedia escolar. Málaga. Aljibe.
  • -Pascual (1988) La dislalia. CEPE Madrid.
  • -Perelló (1990) trastornos del habla. Barcelona . Masson.
  • -Ribas, L; Gispert, d. (1999) Racons de treball oral a parvulari. (5 volums) Vic, Edicions l'Alber.
  • -Rius i estada (1989) Llenguatge oral. Barcelona. La Gauira.
  • - Aimard P .y Morgon A. -,, APROXIMACIÓN METODOLÒGICA A LOS TRASTORNOS DEL LENGUAJE EN EL NJÑo''. Masson.Barcelona 1. 986
  • - Berlinchon. Igoa y Rivière-''PSICOLOGÍA DEL LENGUAJE. INVESnGACIÓN y TEORIA''. Trotta 1.992
  • - Ingram D.-''TRASTORNOS FONOLÓGICOS EN EL NIÑo'' Médica y Técnica..Barna
  • - Luria A.R-''EL CEREBRO EN ACCIÓN''. Fontanel1a.Barcelona 1.979 ..
  • - Narbona J. CrevrierMuller.C.-''EL LENGUAJE DELNJÑO. Desarrol1o normal,evaluación Y trastomos'' .Masson 1. 997
  • - Puyuelo.M y col-''CASOS CLINICOS EN LOGOPEDIA'' Masson 1.997 .
  • - Acosta. V.Mi Moreno AM. ''DIFICULTADES DEL LENGUAJE EN AMBIENTES EDUCA TIVOS'' Masson.Barcelonal. 999
  • - Puyuelo i cols ''CASOS CLINlCOS 2'' Masson .Barcelonal,999

inici