Propuestas didácticas > Centrando la atención en Europa > Descubriendo Europa > Introduction to the EU > Unidad didáctica

INTRODUCTION TO THE EU

Los alumnos utilizan una serie de enlaces para aprender la población, las capitales, las banderas, la festividad y algunos estereotipos de los países miembros de la UE. La web en que se basa esta propuesta está también en alemán, francés e italiano, por lo que esta actividad sería fácilmente adaptable.

Utilizar esta Unidad didáctica es una oportunidad para que los alumnos se diviertan haciendo pequeños juegos mientras aprenden los datos básicos sobre los 15 países miembros hasta ahora. Después en clase se puede trabajar

Expresar cifras elevadas
describir banderas
Comparativos