Propuestas didácticas > Centrando la atención en Europa > Descubriendo Europa > Culture in a Box > Trabajo de aula

CULTURE IN A BOX
de Theresa
Giakoumatou de Grecia

¿Deseas encontrar una escuela con la que hermanarte? / Contactar con la Coordinadora Spring en España / Foro Spring en castellano

Descripción
Theresa nos propone que los alumnos realicen presentaciones powerpoint sobre el propio país y reflexionen sobre el concepto de cultura, con el objetivo de para ayudar a otros alumnos a entenderles y entenderse a sí mismos.

Explicación didáctica
Su propuesta, de aproximadamente un folio, está en inglés, fácilmente traducible. También ofrece una plantilla PowerPoint, muy útil como guía, que puedes descargar aquí. En cualquier caso, recomendamos que visiteis su sitio web para ver el ejemplo que ha hecho de Grecia.

Edad aconsejable
Diversas
Asignatura
Diversas

¿Necesitas ayuda para hacer una presentación powerpoint?

Volver al índice de Propuestas didácticas