R e V i S t A

Los de sexto ganamos un premio

Los niños de quinto (que ya hacen sexto) ganaron un premio de inglés .
Las niñas y los niños de sexto el año pasado hicieron un proyecto sobre Cataluña "Let's discover Catalonia" en formato power point. En el proyecto explicamos los costumbres, la comida, los lugares, las tradiciones, las fiestas de Cataluña...
Se presentaron y ganaron un premio que daba "Apac John McDowell 2006 modalidad C".
El jueves 22 de febrero del 2007 cinco niños (Míriam, Tània, Laia, Queralt y August)
Y dos maestras (Maria Dolors Vila y Eli Minchillo) se fueron a Barcelona a recoger el premio a la universidad "Pompeu Fabra" El premio que nos dieron consistía en un lote de material para la clase de inglés.

El día 9 de marzo del 2007 salimos en el periódico "El 9 nou".
Podéis ver el "power point" en la página de nuestra escuela.
Nos tiramos una foto en la universidad Pompeu Fabra.Toda la clase recibió un diploma y nos tiramos una foto para commemorar el momento.
Míriam y August recogen el premio, de manos de Ernest Maragall, conseller de EducaciónLos cinco niños y las dos maestras con el diploma en la universidad.

Berta, Laia y Gerard

6º curso , 2006-07