R e V i S t A

Cae un meteorito en Gurb

El día 29 de febrero de 2007, en Gurb cayó un meteorito de unos 15 m de diámetro.
Cayó en medio del patio de Les Escoles de Gurb, y los niños y niñas salieron corriendo al patio para ver el meteorito.
Un niño que se llamaba Gerard se motivó mucho porque se pensaba que nos lo enviaron los extreterestres del planeta Marte. Todos los maestros fueron corriendo a llamar al 012 para que vinieran a investigar lo que estaba sucediendo.
Los investigadores lo encontraban muy pero que muy raro.
Empezo a salir humo. Luego salió un marcianito de color verde oscuro. Los investigadores evacuaron a toda la gente.
La gente estaba muy asustada y empezó a salir de la escuela rápidamente y muy preocupada.
Todo fue espantoso y caótico y a la vez divertido, porque en Cataluña no cae un mateorito des de que los mosquitos tenían dientes.

1-Meteorito acabado de caer.

2-Meteorito cayendo en la tierra.

3-Meteorito entrando en la tierra.

4-Hombres observando el meteorito.

August, Laura y Tània

6º curso , 2006-07