R e V i S t A

Despedida a Montse

Montse llegó a las Escuelas de Gurb a principios de enero del 2007. Los alumnos empezaron a hablar con ella y se cayeron bien.
El día que Montse se fue, los alumnos de sexto se pusieron muy tristes.
Para despedirla le hicieron unos dibujos y un cuento para que se acordara de ellos.
Montse estuvo muy contenta, no porque se tuviera que ir sino por los dibujos y el cuento que le hicimos.

La hemos encontrado a faltar, sin ella no era lo mismo, porqué nos ayudaba en todas las faenas y trabajos que hacíamos en clase.
Un día cuando celebramos " Dijous Llarder" todos los niños y niñas del colegio fuimos caminando a Les Escoles viejas y cuando volvimos la Montse, caminando tranquilamente empezó a decir:

- "¡Au Maria, quina calor!"
Y después de esto, en la despedida los chicos empezamos a cantar:
- " Au Maria, quina calor!"
Después de todo esto, para nosotros, Montse es la "AU MARIA".

Montse es la más alta.Esta es la caminada de "Dijous Llarder". Los niños más grandes se convierten durante algunas horas en hermanos mayores de los más pequeñitos.

August, Laura y Tània

6º curso , 2006-07