R e V i S t A

Una castañada genial 2007

El día Jueves Graso celebramos la castañada 2007 fue exepcional. Por la mañana nos reunimos por ciclosy comimos: 7 galletas y 2 castañas cada uno. Por la tarde nos reunimos toda la escuela junto a los castañeros, Fernando y Dolores. Cantamos un buen rato las canciones de carnaval, navidad y otras fiestas. Los castañeros cantaron con los niños de 1º la canción de navidad. Los de 2º cantaron la canción de la vieja Quaresma. Los castañeros se cayeron al suelo de lo mal que cantaban. Vino la ambulancia y los castañeros se fueron al hospital. Aún no sabemos como están. Esperamos noticias suyas, si más no el año que viene cuando vuelvan a presentarse al colegio y nos traigan las castañas.

Tres profesoras nuestras preparando la merendola...Los castañeros a la hora de cantar. Estaban agotados y necesitaban reposar!

Mireia, Pol y Queralt

6º curso , 2006-07