Hace que esta sea la página de inicio al conectarte a internet Añade esta página a favoritos Muestra un índice de la web Contacta con el colegio
Personal docente Enlaces a otras webs

Asociación de Madres y Padres de Alumnos

La AMPA es una parte del centro educativo. Es la entidad que dentro del colegio estructura la participación colectiva de los padres y las madres al servicio del conjunto de la comunidad educativa. Es, por tanto, uno de los principales canales de representación y participación de las familias en la vida del Centro. La Junta del Ampa elige un representante. que formará parte del consejo escolar del centro.

Podemos contribuir haciéndonos socios de la AMPA y asistiendo a las actividades que se organizan, o bien participando en alguna de sus comisiones, entrando a formar parte de la Junta Directiva, o siendo representantes de la AMPA en el Consejo Escolar.

Todas estas son formas válidas de participación, que tienen como denominador común la contribución a la mejora de la educación que reciben nuestros hijos.

Es bonito e ilusionante trabajar por una cosa tan nuestra como son nuestros hijos.

Representantes de la AMPA y del Equipo directivo se reunen periódicamente para revisar y programar la marcha del curso en lo que respecta a la participación de los padres en el centro.

Próximamente se informará de les actividades que se ofertaran durante el curso 2007-08