Hace que esta sea la página de inicio al conectarte a internet Añade esta página a favoritos Muestra un índice de la web Contacta con el colegio
Personal docente Enlaces a otras webs

Desde el año 1954, decidimos vivir en el barrio del Verdum de Barcelona, dedicadas principalmente al colegio, junto con la Parroquia, comprometidas con el barrio al estilo de Luz Casanova (fundadora de la Congregación). Hemos intentado vivir con acogida, cercania, tratando que siempre se encuentren todos/as con nuestro cariño y servicio, vinculadas a la Congregación Apostólicas del Corazón de Jesús.

50 anys creixent amb el barri

La línea educativa de nuestro Centro:

Según la visión cristiana, es llevar a cabo la tarea educativa y de formación, hasta el punto que creemos fundamental promover la madurez humana y cristiana para todos/as.

Educando para la libertad, la solidaridad, la ecología y el compromiso responsable.

Tratando que nuestros alumnos se desenvuelvan, desde un sentido crítico, con capacidad de saber discernir los valores que duran para siempre, desde un orden social, basados en la libertad, la justicia, la paz y el bien común.