Calendario de Pastoral para el curso 2007 - 2008

"Aunque supiese que el mundo se acaba mañana, aún hoy plantaría un árbol "

(Martin Luther King)

Equipo de Pastoral

Eva Alfaro : responsable de pastoral de Infantil
Marta Giral: responsable de pastoral de Ciclo Inicial de Primaria
Lali Porcel : responsable de pastoral de Ciclo Medio de Primaria
Juanjo Pérez: responsable de pastoral de Ciclo Superior de Primaria
Jordi Royo : responsable de pastoral de E.S.O.

Calendario ALGUNAS FECHAS ESTÁN POR DETERMINAR

• Inicio de curso: Celebración de la Palabra. Cada curso la hará en el aula de audiovisuales.
  • Adviento: Tiempo de preparación de la Navidad. A partir del 30 de Noviembre. Decorar las aulas para recibir la Navidad.
  • Navidad: Celebración conjunta en la Parroquia i se invita a los padres. Cada Ciclo prepara un villancico para cantar y se hace una representación.
  • Semana dedicada a Luz Casanova: del 8 al 11 de Enero del 2008. Semana dedica a la figura de nuestra fundadora y al cincuentenario del colegio.
  • Día de la Paz: viernes 30 de Enero. Acto por la Paz en el colegio, realización de murales y actividades relacionadas. C
  • Manos Unidas: 7 de febrero
  • Miércoles de Ceniza: 9 de febrero
  • Cuaresma: 9 de febrero al 23 de marzo. Convivencias. Murales y actividades relacionadas.
  • Jornadas Culturales y de Solidaridad/Sant Jordi: 23 de abril. Talleres con los alumnos. Patio abierto a los padres. Regalo de flores hechas por los alumnos por Sant Jordi.
  • Festividad del Corazón de Jesús/Despedida de 4º de E.S.O.: 19 de junio. Celebración conjunta en la Parroquia.