cumplimentacion de una historia clínica

QUIEN ES?

BOLSA DE TRABAJO

ALUMNOS CEIR

MAPA WEB

Socio de Webmastersanitarios

e-mail COMENTARIOS

OBJETIVOS DE ESTA WEB

Desde el año 1995, en que aparecieron estos estudios en la formación profesional, los recursos y medios formativos que disponiamos, tanto profesores como alumnos fueron siempre muy reducidos. En los últimos años, la inserción del Técnico en Documentación Sanitaria en el mundo de la documentación del ámbito sanitario, junto a la necesidad universal de un mejor tratamiento de la información ha permitido que se incremente el conocimiento y el número de recursos sobre la documentación sanitaria.

historia clínica

Los motivos principales que me llevaron a confeccionar esta web fueron la necesidad que mostraban mis alumnos de un mayor numero de recursos cada vez más actualizados, así como la aplicación cada vez mayor de las nuevas tecnologías en la educación. Espero que esta web sirva para un mayor conocimiento de la profesión.

inicio página