ISIDRO'S CORNER

PRESENTACIÓN DESCRIPCIÓN FÍSICA

Power point para revisar e introducir el vocabulario utilitzado para describir a una persona

Para descargar  aqui

PRESENTACIÓN OFICIOS

Power point donde los alumnos trabajan las herramientas y los trabajos. El alumnado primero ve el nombre de su herramienta i tendrà que escribir el nombre de trabajos en los que se utiliza dicha herramienta. Después de hacer la corrección en grupo, el profesor enseñará la siguiente diapositiva donde aparece la palabra con la imagen para aclarar cualquier duda.

KARAOKE NAVIDEÑO

Karaoke donde los alumnos pueden aprender, leer las letras y cantar durante los dos dias previos a navidad. Son una selección de villancicos encontrados en internet y que han sido unificadas con un menú y botones interactivos para poder utilitzarlos más fácilmente y sin necesidad de estar conectado por internet.

JUEGO NAVIDEÑO

Tablero interactivo donde los alumnos divididos en grupos tienen que dibujar para que los compañeros de grupo adivinen la palabra (tipo pictionary), adivinar el título de un villancico escuchándola y contestar preguntas de respuesta múltiple referente a la navidad en Inglaterra.

Es necesario crear tarjetas con las palabras a dibujar y también tarjetas con preguntas

DE VACACIONES

Tablero interactivo donde los alumnos trabajar el vocabulario relacionado con las vacaciones (tienen que adivinar la palabra leyendo la definición), practican como deletrear las palabras (los alumnos deletrean una palabra que tienen que escuchar) y aprenden aspectos culturales relacionados con la ciudad de Londres (preguntas con respuesta múltiple)

BANDAS SONORAS

Actividad consistente en adivinar las peliculas escuchando fragmentos de su banda sonora. Está especialmente diseñado para las clases con adultos porque la mayoria de los films son grandes clásicos. Se dividen los alumnos en grupos y cada grupo puede elegir si quiere jugar por un punto o dos. Los fragmentos de dos puntos son mucho más cortos y se arriesgan a que otro grupo gane un punto si cogen un rebote si no aciertan la respuesta.

JUEGO INTERACTIVO CON ANIMALES

Juego interactivo donde los alumnes tienen que descubrir cual es el animal escondido. Primero los alumnos ven todos los animales. Después el profesor desconecta el proyector, esconde una foto debajo del rectangulo con el signo de interrogación, mezcla el resto de imagenes y los alumnos deben descubrir el animal oculto.

Hay una segunda versión del juego donde los alumnos tienen que poner el nombre en inglés con la imagen correspondiente. Esta puede ser una actividad en grupos y cada uno debe emparejar por turnos un nombre y una imagen para ganar un punto. Al final de la actividad el equipo con más puntos es el ganador