1. Propósito de TTW
3. Geometría dinámica
4. Versiones
5. Estructura

TTW contiene cinco tipos de páginas:
  • Índices: Relación de todos los conceptos definidos, ordenada alfabéticamente según su palabra más significativa. Así, "puntos de Brocard" tiene la entrada "Brocard, puntos" y figura en el índice de la letra B y no en el de la letra P.
  • Definiciones: Se han privilegiado las definiciones de tipo constructivo. Todos los términos que figuran en ellas están enllazados a sus propias definiciones. Estas págines contienen las figuras y las macros de Cabri. Las figuras han sido comprobadas dentro de los límites de lo razonable, pero subsisten algunos pequeños problemas de inestabilidad no resueltos derivados de las características del software.
       Los iconos de las macros las clasifican en seis grupos:
  Puntos
  Triángulos Circunferencias
  Rectas
  Cónicas Transformaciones
      Quedan a parte las de los Puntos Notables clásicoss.
  • Listas: Cada concepto interviene en un número variable de resultados, que aparecen relacionados en estas páginas. Las listas representan, pues, el ranking de popularidad de los conceptos. En las listas figuran resultados (precedidos por r), definiciones (precedidas por d) y construcciones (precedidas por c). Para cada resultado la lista contiene todos los términos que intervienen en él y algunos, en cursiva, que no tienen definición propia y que se incluyen sólo con propósito descriptivo.
  • Resultados: Son pequeños fragmentos de información geométrica, algunos muy genéricos y otros más concretos, todos ellos con una o más figuras. Algunos son fáciles derivaciones de otros o reformulaciones con una terminología distinta.
  • Construcciones: Descripciones detalladas de procedimientos para la obtención de objetos con propiedades particulares, ligados de una o de otra forma a la geometría del triángulo.

6. Enlaces internos