Cabecera

INGLATERRA

VIAJE DE SEMANA SANTA DEL  2009

Cambridge, Oxford, Brighton, Leeds Castle, Stonenhenge, Canterbury, Acantilados de Dover, Portsmouth

A veces los destinos más próximos son los mejores. Mucha gente va a Londres y, como mucho, visita alguna de las dos famosas ciudades universitarias. Nosotros quisimos este año hacer una ruta mucho más intensa de todo el sur de Inglaterra y, sin lugar a dudas, fue una buena elección. La gente es encantadora y hay montones de cosas apasionantes para ver. Cuanta gente ha leído cosas sobre sitios que están en la vieja Inglaterra y no saben cómo son directamente. Viaje muy recomendable aunque hay que hacerlo mucho más lentamente pues nosotros con esa codicia de ver muchas cosas fuimos demasiado rápido.

Vínculos

RUTA