INFORMACIONES:

Julio 2008: La venta de libros se realizará en el colegio los días 1 y 2 de julio. Las familias que no los adquieran en esas fechas,deberán ponerse en contacto con la papelería ALFIL o bien adquirirlos por su cuenta, pero los alumnos los han de tener para el día 15 de septiembre.Si no tenéis la lista de libros la podéis imprimir consultando el curso que realizará vuestro hijo en esta misma web dentro de unos días.

IMPORTANTE: La antigua alumna Sandra Martínez Bajo (promoción que hizo 8ª de EGB el curso 1991-92) está organizando un encuentro con todos/as los/las compañeros/as de aquella promoción. Todos/as los/as que tengáis la misma inquietud y deseéis pasar un rato juntos, contactad con ella (687932368 o bien smartinezb@gencat.cat ) también podéis poner un correo al cole en ésta misma web (Contacta) y nosotros ya contactaremos con ella. Podéis poner como asunto: Encuentro de 8º de EGB.

Como ya suponemos que sabéis, a partir del 1 de septiembre la Titularidad del colegio pasa a los Escolapios. Desde este espacio queremos manifestar nuestro más profundo agradecimiento a las Apostólicas por la gran entrega y trabajo que han realizado durante todos estos años que ellas han estado al frente del colegio LUZ CASANOVA.