Hace que esta sea la página de inicio al conectarte a internet Añade esta página a favoritos Muestra un índice de la web Contacta con el colegio
Personal docente Enlaces a otras webs

INFORMACIONES:

Entradas y salidas

Infantil

De lunes a viernes:

Mañana: La entrada será por la calle Almansa (puerta del patio) a las 8:55 h. La salida será a partir de las 12:55 h y cada alumno será entregado a su familia por el patio de la calle Almansa.

Tarde: La entrada será por la calle Almansa (puerta del patio) a las 14:55 h. La salida será a partir de las 16:55 h y cada alumno será entregado a su familia por el patio de la calle Almansa.

De lunes a viernes:

Mañana: La entrada será por la puerta vidrio de la calle Almansa a las 8:55 h. La salida será a partir de las 12:55 h por la misma puerta de la calle Almansa..

Tarde: La entrada será por la puerta del patio de la calle Almansa a las 14:55 h. La salida será a partir de las 16:55 h por la puerta de la calle Almansa.

E.S.O.

De lunes a jueves:

Mañana: La entrada será por el patio de la calle Almansa a las 8:45 h. La salida será a las 13:00 h también por el patio de la calle Almansa.

Tarde: La entrada será por el patio de la calle Almansa a las 15:00 h. La salida será a las 17:00 h también por el patio de la calle Almansa.

Viernes:

Mañana: La entrada será por el patio de la calle Almansa a las 8:00 h. La salida será a las 14:00 h también por el patio de la calle Almansa.

Tarde: Los alumnos de E.S.O no tienen clase los viernes por la tarde .

Entrevistas con la dirección

Mª. Concepción: todas las mañanas de 9 a 10 h, y lunes, martes y miércoles de 17 a 19 h de la tarde.

Jesús: miércoles de 8:45 a 9;45 de la mañana y jueves de 4 a 5 de la tarde.

Entrevistas con los tutores y profesores

Infantil: miércoles de 13 a 14 horas. Se ruega cita previa.

Primaria: miércoles de 13 a 14 horas. Se ruega cita previa.

E.S.O.: miércoles de 13 a 14 horas. Se ruega cita previa.