Departamento de Tecnología IES CAN PLANAS Catala.

Can Planas, Portada, #Nosotros, Materiales, Tecnología, Mapa.
Asociaciones, #Documentación, Proyectos, Trabajos.
Editoriales, Librerías, Noticias, Revistas, Buscadores, #Cajón de Sastre.

Cajón de Sastre
Foto Natura
Todo lo necesario para realizar buenas fotos de la naturaleza.
www.fotonatura.org

Arxiu Nacional de Catalunya ANC
C/Jaume I
Sant Cugat del Vallès
Abierto de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche.
Tres millones de imágenes, un millón de planos y mapas, veinticinco mil carteles...

Biblioteques de la Diputació de Barcelona / La biblioteca en línia
El servicio permite consultar catálogos, situación de bibliotecas, reservar documentos, solicitar el carnet de usuario, etc.
www.diba.es/biblioteques
Y para los más pequeños:

Infosexualidad
Todo lo que siempre has querido saber sobre sexo.
www.mundopadres.com/infosexualidad/

mailXmail
Son cursos a través de email. Te registras, seleccionas uno y comienzas a recibir las lecciones en tu email de forma gratuita. ¡Hay algunos muy interesantes! ¡y no son muy extensos!
www.mailxmail.com

New Bluesoft
Tutoriales, drivers y mucha información de todo tipo en una página con un diseño muy sencillo, pero impactante y agradable a su vez. Entra sin miedo, es gratis.
www.newbluesoft.com

El Rincón del Vago
Este sitio te ofrece apuntes, trabajos, prácticas, exámenes, ... y la mayoría de ellos están en varios idiomas. Además tendrás la posibilidad de hacer diferentes test de evaluación. Un sitio muy completo si necesitas ayuda.
www.rincondelvago.com
www1.rincondelvago.com
www2.rincondelvago.com

MásEducativa
Un sitio que ofrece un índice organizado de documentos digitales listos para usar, tanto en los centros educativos como en casa. También tienen un boletín al que te puedes suscribir y muchas más cosas interesantes.
www.maseducativa.com

El Paraíso de las Matemáticas
Página interesante, dinámica y llena de recursos instructivos sobre el mundo de las matemáticas que ha sido realizada por un grupo de alumnos y profesores. Dispone de varias secciones con apuntes, exámenes, consultorio, etc..
www.matematicas.net

Maestroteca
Recursos para profesores. Incluye noticias, reportajes y enlaces.
www.maestroteca.com

Administración Pública
www.administracion.es

Disced
Cursos para obtener el carnet oficial de instalador autorizado.
www.disced.net

FOCUS
Servicios de infraestructura. Tarimas, sillas, cortinajes, equipos de sonido e iluminación, etc.
www.focus.es

LGAI Laboratori General d'Assajos
Metrología, riesgos laborales, tecnología eléctrica, telecomunicaciones y medio ambiente, centro de aplicaciones del laser y metalurgia, certificaciones de calidad, etc.
www.lgai.es

Seguridad Social