Departamento de Tecnología IES CAN PLANAS Catala.

Can Planas, Portada, #Nosotros, Materiales, Tecnología, Mapa.
Asociaciones, Documentación, Proyectos, Trabajos.

Trabajando en el aula de tecnologia.
En el Instituto disponemos de dos aulas de tecnología con todos los equipos necesarios para poder desarrollar las actividades específicas, tanto del curriculum de la ESO como del bachillerato.
Maquinas del aula T1.

De esta manera en los dos talleres hay un taladro de columna y un armario con todas las herramientas básicas para trabajar la madera y el metal.

Ademas, se dispone de equipos especiales de electricidad, electrónica, neumática y control de procesos, en base a PLCs y SADEX.

En cuanto a máquinas de producción disponemos de un torno de control numérico y una máquina para trabajar el plástico, de moldeo al vacío.

Por todo esto, estamos preparados para hacer frente a cualquier proyecto tecnológico que surja del trabajo que día a día hacen nuestros alumnos.