Departamento de Tecnología IES CAN PLANAS Catala.

Can Planas, Portada, #Nosotros, Materiales, Tecnología, Mapa.
Asociaciones, #Documentación, Proyectos, Trabajos.
#Editoriales, Librerías, Noticias, Revistas, Buscadores, Cajón de Sastre.
Editoriales
Guía de Editores de España
Presenta ordenados alfabéticament enlaces con las páginas o catálogos de los editores españoles con presencia en Internet. Permite la consulta de la Base de Datos del MEC i contiene referencies de todos los títulos editados en España desde 1972. Se puede solicitar información sobre cualquier libro o CD-ROM editado en el Estado Español.
www.guia-editores.org/index.htm

Anaya Multimedia
Editorial que se enmarca dentro de la informática, los multimedia y las tecnologías de la información. Ofrece una descripción de las colecciones, acceso al catálogo de sus libros y a capítulos de obras de interés. A partir de aquí se puede consultar una completa web sobre el Grupo Anaya,  sus servicios e informaciones.
www.anayamultimedia.es/home.html

Grupo Edebé
Grupo especializado en la publicación de materiales escolares para todos los niveles educativos. Se pueden hacer busquedas en su catálogo a través de diferentes fórmulas. Tiene apartados dedicados a los alumnos, a los padres y al profesorado en donde se informa de cursos para la formación. Dispone de una sección de novedades, otra de noticias y una de webs educativas.
www.edebe.com/

Editorial Gustavo Gili
Editorial especializada en libros técnicos, especializada en temas de arquitectura.
www.ggili.com/

James & James
Editorial especializada en temas de energías renovables. Edita un directorio internacional de empresas de energías renovables que también se puede consultar en su página.
www.jxj.com

LINDSAY PUBLICATIONS INC
PO Box 538
Bradley IL 60915 - 0538
EEUU
Tel. 815 / 935 - 5353
Editorial especializada en la reedición de libros técnicos antiguos desde mediados del siglo XIX en adelante. Una oferta muy amplia e interesante.
www.lindsaybks.com

Editorial Marcombo
Editorial especializada en libros de electrónica e informàtica.
www.marcombo.es

Editorial Mcgrawhill
Empresa especialitzada a l'edició de llibres tècnics en anglés i altres llengues.
www.McGraw-hill.es/

Mundi-Prensa Libros, S.A.
Editorial especializada en libros de temática agrícola y medioambiental.
www.mundiprensa.es

Progensa
C/Comercio, 12
41927   Mairena del Aljarafe
Fax: 954 - 18 61 11
Editorial especializada en temas de energías renovables.

INDEXNET Santillana
Servicio de Santillana donde se presentan, estructurados en ciclos educativos, contenidos dirigidos al profesorado. Contiene una agenda de actos de interés pedagógico, directorio de normativa legal, documentos sobre didáctica, una zona de intercambio de ideas y opiniones, y una de experiencias. Destacan los recursos para el aula.
www.indexnet.santillana.es/home.htm

Zeta Multimedia
Editorial especializada en la publicación de CD-ROM educativos. Ofrecen guías didácticas, en formato .PDF y .HTM, de algunas de sus producciones, que indican como utilizar el título en el aula, proporcionan ejercicios y tratan de aspectos pedagógicos.
www.zetamultimedia.es/

Librería Agrícola AgroBooks
www.agrobooks.com

Cambridge University Press
Acceso al catálogo electrónico de esta importante editorial académica británica (2.000 títulos al año). Obras clasificadas por temas. Pueden adquirirse a través de la red.
www.cup.cam.ac.uk/

OXFORD University Press
Página inicial de esta importante editorial académica británica, desde la que se puede acceder al catálogo y a la librería así como adquirir libros.
www.oup.co.uk/

Publishers' Catalogues
Conexión con catálogos de editoriales. Relación de editoriales clasificada por países. Bastante completo: casi 50 editoriales españolas.
www.lights.com/publisher/

Adelante.