2nd ESO learners answering to Cyprus

Los alumnos de 2º ESO, en hora B, estudiaron la información sobre Chipre que nos habían enviado los alumnos de la profesora Nora Nadjarian, asesora pedagógica de Chipre, dentro de la actividad "Culture in a Box"

Los grupos de hora B de principio de semana, en hojas din A4

Con las grupos de hora B de finales de semana hicimos posters con las preguntas y frases que sus compañeros habían escrito, añadiendo algunas nuevas.

Con estos posters, después de vacaciones de Semana Santa, podremos revisar el nuevo vocabulario.

8th grade learners (2º ESO C) with the materials sent to us from Cyprus 8th grade learners (2n ESO B) in March, before starting to work on Cyprus's "Culture in a box" Learners working on their "what we have learned about Cyprus" posters One "Questions about Cyprus" poster, just hung.