CRÉDITOS

Esta web está dirigida a alumnos de formación de adultos, es interdisciplinar y puede ser trabajada en diferentes niveles.

Fue creada en el marco de la 3a. Escola d'estiu de formació del professorat dels centres de formació de persones adultes y sigue las directrices dadas por Juan Miguel Muñoz y Mariona Bargalló, así como las del inventor de las webquest, Bernie Dodge. Nos servimos también de las orientaciones y ejemplos de la Comunitat Catalana de Webquest.

, profesor de la escuela de adultos de Sant Sadurní de Noia, y , profesora de la escuela de adultos de Premià de Mar, autores de forma y contenido, les agradecen posibles aportaciones y rectificaciones.

Índice Introducción Proceso Tarea Guía didáctica Evaluación Recursos Conclusión Créditos

Comunitat catalana de webquest