Neolítico
Postmodernismo
Arquitectura actual

Historia de la Arquitectura

Ésta es una página con los períodos y las obras más importantes de la Historia de la Arquitectura. Contiene los principales temas del Currículum de Educación Secundaria Obligatoria diseñado por el Ministerio de Educación y Cultura del Estado español. De ahí que vaya dirigida, especialmente, a los estudiantes de E.S.O. y Bachillerato españoles, aunque puede ayudar también a otros estudiantes de niveles superiores. Y, evidentemente, a toda aquella persona interesada en esta rama del Arte.

La visión que se ofrece es básicamente eurocentrista ya que me estoy ciñendo al programa oficial del área de Ciencias Sociales. De todas formas algún día, me gustaría ampliar la web con las aportaciones americanas, asiáticas y africanas a la Historia de la Arquitectura.

Para acabar, sólo me resta decir que si alguien quiere hacer alguna aportación o corrección a la web, podéis escribirme a silivia(arroba)mixmail.com