Acceso privado.

BLOG NinotBlog La nostra Llar

INTRANET Ninot Infants Intranet Ninot

Nou Blog Racó per compartir: >> Blog Ninot

Aviso Legal: Ley de Protección de Datos ...

USO Y FUNCIONAMIENTO DE LA WEB:

Las páginas de la web de la LLAR D'INFANTS NINOT de CERDANYOLA, son de acceso público, libre y gratuito, y sus contenidos son meramente informativos y divulgativos. El acceso no implica el establecimiento de relación comercial entre la LLAR D'INFANTS NINOT DE CERDANYOLA y el usuario.

El usuario tendrá que hacer uso de la web, de conformidad con el presente Aviso Legal. la Ley de orden público. Por eso, el titular de esta web no podrá asumir responsabilidad alguna que derive del uso indebido, incorrecto o ilícito de la misma y/o de su contenido, así como por fraudes de suplantación del nombre de dominio u otros de similar naturaleza.

La LLAR D'INFANTS NINOT DE CERDANYOLA es titular de los derechos sobre determindas marcas y logotipos utilizados en la página, así como de sus contenidos, sin perjuicio de los derechos que corresponden a los titulares de otras marcas referenciadas en sus secciones. El usuario se compromete a no utilizar, reproducir, transmitir o difundir los textos, fotografías, gráficos, logotipos e imágenes con titularidad de la LLAR D'INFANTS NINOT DE CERDANYOLA o de las entidades referenciadas, sin consentimiento previo y por escrito. Esta limitación se aplica también a todos aquellos vínculos a páginas contenidas en recursos ajenos. Cualquier remisión autorizada a las páginas de la LLAR D'INFANTS NINOT DE CERDANYOLA supondrá una visualización completa de todos los contenidos.

Esta página web podría ofrecer links a recursos o sitios de Internet de titularidad ajena. La finalidad de estos enlaces es informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en la Web de destino. Por todo esto, la LLAR D'INFANTS NINOT DE CERDANYOLA declina toda responsabilidad derivada de accions u omisiones cometidas por estos sitios Web, con total independencia y autonomía respecto a los mismos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Para dar cumplimiento a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal, LLAR D'INFANTS NINOT DE CERDANYOLA informa que se encuentra adaptada a las prescripciones de esta Ley y la normativa de desarrollo, en cuanto al tratamiento general de datos procedentes de particulares.

No obstante esto, se informa al usuario que los datos personales suministrados a través de la página Web servirán para resolver la cuestión planteada, si bien estos datos, una vez respondida la consulta o sugerencia, serán rigurosamente canceladas, por el hecho de que no serán almacenadas ni incorporadas a ningún fichero de datos personales que tenga que ser objeto de protección de acuerdo con la Ley.

El usuario acepta el uso de mecanismos técnicos para la elaboración de estadísticas de acceso a la Web que en ningún caso permitirán su identificación presente ni futura.

Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

Al subministrar su dirección de correo electrónico, el usuario autoriza su utilización como medio de comunicación con la LLAR D'INFANTS NINOT DE CERDANYOLA. Esta comunicación estará relacionada directamente con la atención demandada por el usuario, la autorización del cual puede ser revocada en cualquier momento de forma gratuita mediante la remisión de un e-mail a la siguiente dirección:

ninotinfants@gmail.com