Nuestro equipo educativo

Un equipo es un grupo de personas con un mismo sentido de pertenencia. En nuestra escuela tenemos muy en cuenta eso y trabajamos de manera cooperativa. Todo el equipo colabora y participa con una misma finalidad y motivación: la educación y el bienestar de nuestros alumnos/as.

El equipo está formado por personas preparadas y con experiencia, personas que, a partir de nuestro proyecto educativo, queremos mejorar para conseguir nuestros objetivos.

Somos conscientes de que son muchas las teorías existentes en el mundo educativo. Por eso este equipo aprovecha todo lo que es funcional en la práctica, adoptando el planteamiento que pasa por una actitud reflexiva y observadora de la educadora y la actitud activa e investigadoradel alumno/a.

Pensamos que el educador/a acompaña a los niños/as paso a paso para que vayan creando su propio camino, facilitándoles los medios para construir sus propios aprendizajes.

Diariamente tenemos la oportunidad de reflexionar y crecer profesionalmente de la mano de los niños/as creando unos fuertes lazos afectivos.

Somos conscientes que la educación es dinámica y varía con el tiempo; es por este motivo que nuestro equipo educativo sigue formándose para estar al día de las nuevas tecnicas y modelos educativos.

El equipo está formado por:

- Directora

- Psicólogo

- Maestras y/o educadoras infantiles

- Cocinera

- Personal de mantenimiento

- Personal de limpieza

“Si me los dices, lo olvido

Si me lo enseñas, tengo miedo a olvidarlo

Si lo hago, lo aprendo”

Elionor Goldschmied