Acceso privado ...

edu365.cat
XTEC.cat

Logo autorització Generalitat.

Pintores: Aula de 2 a 3 años (hablantes)

Continuaremos incidiendo en los hábitos y rutinas para lograr la autonomía personal (saludar, colgar la bolsa, lavarse las manos, coger el babero, ir solos al lavabo..).

Juguem i aprenemLa clase está organizada por rincones según lo que se trabaje, así tenemos rincones de:

El material del aula es muy variado y se cambia durante el curso dependiendo de las necesidades del grupo-clase.

Las actividades que se realizan son diversas, así pues tenemos en cuenta el descubrimiento de uno mismo y de los otros, del entorno natural y social, y los diferentes lenguajes (verbal, musical, plástico y matemático).

Usamos los centros de interés aprovechando las salidas fuera de la escuela para descubrir el entorno natural, social y cultural que les rodea.

Para finalizar el curso vamos de colonias en el mes de junio.