Historia

La Llar d'Infants NINOT es el presente hecho realidad de una persona que decidió luchar para conseguir ofrecer una educación de calidad durante la primera etapa infantil. Gracias al soporte, dedicación y constancia de un gran equipo, la Llar d'Infants Ninot ha crecido hasta convertirse en un pequeño mundo de ilusión para muchos niños/as y también para sus familias.

La escuela abrió sus puertas el año 1979 en Cerdanyola del Vallès, en la calle Gran Vía Prat de la Riba, 33. Nuestra escuela era un pequeño centro educativo, que en su momento cumplía todos los requisitos. Frente al cambio de la normativa en la etapa de 0 a 3 años y, gracias al vínculo con las familias que han confiado en nuestro proyecto educativo, decidióy la demanda de las familias, decidió trasladarse a un espacio más amplio y apropiado a las nuevas necesidades.

Actualmente, la escuela se encuentra en la calle Lepanto, 64 del barrio del “Turonet” en Cerdanyola del Vallès.

Ahora ya tenemos más de 30 años de historia, experiencia e innovación constante; ¡¡ Más de 30 años creciendo juntos !!