Acceso privado ...

Nou Blog Racó per compartir: >> Blog Ninot

Objetivos

Muchos padres y madres se preguntan: ¿Qué hará nuestro hijo/a en la Llar d'Infants? Aún hay quien piensa que solo es un espacio de recreo para los pequeños/as o simplemente un lugar para cuidarlos. Afortunadamente ya son muchas las familias que saben que sus hijos/as van a las Llars d'Infants a aprender jugando y que es donde, poco a poco, van construyendo los cimientos de sus posteriores aprendizajes .

Por este motivo nos planteamos los siguientes objetivos en la Llar d'Infants Ninot:

1- Ofrecer un servicio destinado, principalmente, a los niños/as de 0 a 3 años.

2- Fomentar siempre un ambiente cálido en el que los niños/as disfruten jugando y aprendan felices.

3- Garantizar una ayuda complementaria a las familias en la educación y desarrollo de los niños/as.

3- Potenciar la relación y la colaboración entre el conjunto de educadores/as y las familias a partir del diálogo como elemento de confianza.

4- Dirigir nuestra finalidad pedagógica hacia la formación integral de nuestros alumnos/as y a su adaptación y socialización en el medio que les rodea.

5- Proporcionar a cada alumno/a los elementos de educación y aprendizaje más idóneos, ya que cada niño/a es único e irrepetible.

6- Tener en cuenta que el conjunto de educadoras/es que trabajan en la Llar están abiertas/os a la realización de cursos de formación permanente.