BLOG NinotBlog La nostra Llar

edu365.cat
XTEC.cat

Logo autorització Generalitat.

Cocineros: Aula de 2 a 3 años (hablantes)

ExperimentamosContinuaremos incidiendo en los hábitos y rutinas para asumir la autonomía personal (saludar, colgar la bolsa, lavarse las manos, coger el babero, ir solos al lavabo...).

La clase está organizada por rincones según lo que se trabaje, así tenemos rincones de:

El material del aula es muy variado y se cambia durante el curso dependiendo de las necesidades del grupo-clase.

Las actividades que se llevan a cabo son diversas, así tenemos en cuenta el descubrimiento de uno mismo y de los otros, del entorno natural y social y los diferentes lenguajes (verbal, musical, plástica y matemático).

Utilizamos los centros de interés aprovechando las salidas fuera de la escuela para descubrir el entorno natural, social y cultural que les rodea.

Para finalizar el curso vamos de colonias en el mes de junio.