El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

clic aquí

Loading

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

rss

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mapaweb
contacta

 

 

escenariclic aquí
laforclic aquí
escogerclic aquí
ppropiaclic aquí

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

LA MUJER DE TU VIDA
 
Por Gabriela CARRILLO
 
Per què no abandonar la monotonia de la quotidianitat, la uniformització de les nostres vides i no buscar metes personals que ens retornin l'autoestima i reforcin la nostra identitat front a la  monotonia i l'anonimat? Per què no cercar noves il·lusions, noves metes, nous projectes engrescadors que ens permetin orientar la nostra mirada cap a nous horitzons..?

 

A veces nos vienen  momentos de reflexión en los que se revisa todo lo bueno y no tan bueno que nos ha sucedido. Se recaba lo que se alcanzó, los fracasos, los nuevos proyectos, se fijan nuevas metas o propósitos…

Todo eso hace siempre mejor a la persona pero ¿Qué tal si las mujeres pensaran en ser La Mujer de su vida? Con la que se sientan orgullosas de caminar, satisfechas, felices, la mujer con la que al final de la vida se pudieran decir “encontré mi ideal”. No es fácil la tarea pero es bastante sencilla, tres posibles pasos para poder llegar a alcanzarlo: “Conócete, acéptate y supérate”. Si todas las personas siguieran estos pasos no habría necesidad de nuevos propósitos fallidos, que se interrumpen por que no se les encuentra un sentido que vaya orientado realmente hacia una meta final. Eh aquí una descripción breve de lo que sería la aplicación de cada uno.

 
Conocer realmente lo que significa ser Mujer
 

La diversidad cultural: un reto para la convivencia y posilidad de conocimiento y enriquecimiento mutuo entre culturas.Leer, investigar, ir a la fuente, ahí es donde cualquier mujer puede realmente formar un concepto de lo que verdaderamente significa ser mujer.

Las fuentes recomendadas son las clásicas ya que existen muchas corrientes de pensamiento modernas que han desvirtuado y mutilado características únicas de la mujer como la maternidad o la capacidad de ser humanizadoras, con el propósito de hacer una “especie homogénea” con los hombres, privando a la mujer de sacar su máximo potencial.

En el conocer, la mujer se verá con todo lo que por naturaleza es atribuida, tanto física como psicológica y espiritualmente. Es importante tomar todas y cada una de las características como parte de un paquete precioso, valorarlas y apreciarlas, para poder comprender -en un concepto total y no mutilado- lo que significa ser mujer

 
Aceptarse con todas las posibilidades y limitaciones
 

Después de conocerse viene la aceptación de cada una de las propias características. Todo lo que es la mujer es hermoso y sirve para un propósito que únicamente ella puede realizar. Este descubrimiento de la misión de cada una de las mujeres y el encuentro con ella misma es lo que comienza a dar sentido a su vida, de lo que tiene que hacer y hacia dónde tiene que dirigirse.

 
Superarse cada día por alcanzar el ideal de mujer
 

Y al final vendrá la superación, diaria, constante, de modo que se pueda llegar al ideal de mujer que se fijó en su corazón, que encerrará como un tesoro y que cuando lo alcance saldrá como luz. Esa luz será imposible de ocultar, irradiará a las demás personas y todas y cada una de ellas quedarán asombradas de la belleza interior y exterior que esa mujer ha alcanzado. Algunas personas querrán apagarla, otras pretenderán ignorarla pero aquellas mujeres y hombres que estén en el proceso de su ideal la verán y sentirán la confianza y el ánimo de seguir igualmente adelante.

Este ideal de mujer no termina, se es no se tiene, es un estilo de vida, un modo de ser que lleva a la felicidad plena y real, que puede comenzar desde hoy si una mujer así lo desea y puede durar toda la vida. Mis mejores deseos, esperando que cada una de las mujeres del mundo sea la mujer de su vida.

 
Adaptació a partir de Mujer Nueva