o

Internacional castellano

Los estudios en el extranjero permiten la interacción a nivel educativo, lingüístico y cultual y son una experiencia de aprendizaje global que la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Cataluña (ESCRBCC), pretende potenciar cada vez más.

La ESCRBCC cuenta con una Carta Erasmus con la modalidad Extended, que permite realizar tanto becas Erasmus de estudio como de prácticas con las Universidades o Centros de Educación Superior que tiene firmado un convenio.

Así mismo, la ESCRBCC ha firmado un protocolo de Intercambio y un Convenio General de Cooperación Académica con la Universidad del Museo Social Argentino (Buenos Aires-Argentina). Se trata de un convenio general de colaboración y cooperación académica, científica y técnica a partir del cual los estudiantes de ambas instituciones podrán realizar intercambios de movilidad académica.